Tras percatarse del robo, testigos de lo ocurrido alertaron a las autoridades y estas comenzaron a investigar el caso. Las personas describieron a Hung como un hombre cuya edad oscilaba entre los 30 y 40 años, de complexión pequeña y que probablemente era asiático o suramericano, informó la policía de Lancaster a través de un comunicado.

También aseguraron que su pelo era liso y le cubría las orejas. Sobre su rostro, indicaron que sus pómulos eran anchos y que tenía una barbilla puntiaguda, agregó la policía.  Además, uno de los testigos les entregó un curioso boceto que dibujó a mano del delincuente.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el reporte policial, aunque a algunas personas ese retrato les pareció “de principiante y caricaturesco”, este le ayudó a “por lo menos un investigador” a refrescar su memoria y a dar el nombre de un posible sospechoso. Claro, para llegar a esto también fueron claves las descripciones que dieron los testigos sobre su aspecto físico y su ‘modus operandi’.

Las autoridades les mostraron una foto de Hung a los testigos y fue así como lograron identificarlo. De inmediato, se ordenó una orden de captura contra el hombre.

A pesar de que la policía lo buscó en la última dirección conocida de él, Hung no pudo ser ubicado. Ante esto, publicaron varios teléfonos para que los ciudadanos brinden información del hombre, si llegan a tener alguna información de él.

LO ÚLTIMO