Detienen a 2 hombres por asesinar a vendedor ambulante que defendió a travesti

En video quedó registrado el brutal ataque en el metro de Sao Paulo, Brasil.

 
Agresores vendedor ambulante
Captura video

Según lo informado por el diario Vanguardia, la policía brasileña capturó a Ricardo Martins do Nascimento, de 21 años, y a Alipio Rogerio Belo dos Santos, de 26 años, acusados de asesinar a Luiz Carlos Ruas, el vendedor ambulante que presenció cuando los hombres molestaban a un travesti y aunque les pidió que se detuvieran, fue golpeado hasta dejarlo inconsciente.

Los hechos quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad de la estación del metro de Sao Paulo, donde Ruas intento refugiarse. Los hombres lo alcanzaron, empujaron y golpearon con puños y patadas. Aunque posteriormente fue auxiliado, el vendedor no sobrevivió.

Las siguientes imágenes son fuertes por lo cual pedimos discreción.

Más noticias

Familiares del vendedor, acudieron al cuartel de la policía metropolitana de Sao Paulo, para exigir justicia. “Estoy muy indignada con lo que hicieron con mi hermano. Estaba viajando y tuve que volver para ir su entierro. Eso es horrible, mi hermano sólo sabía ayudar a las personas”, denunció Maria de Fátima Ruas, hermana del vendedor, agregó el diario Vanguardia.

El homicidio ha generado indignación en la población brasileña, razón por la cual se convocó a una protesta en contra del rechazo y la violencia contra la comunidad LGBT, pues entre enero y julio de 2016 han muerto 165 gays, travestis y lesbianas entre, precisa Upsocl.

 

 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: