Detienen a mujer que vendía a su hijo en Facebook por 150 mil

La policía de México llegó hasta la vivienda de Brenda Raymundo, en Nanacamilpa (Tlaxcala), y encontró al menor junto a sus dos hermanos.

 
Excélsior/Twitter

El arresto se efectuó el pasado lunes luego de varias denuncias que señalaban a la mujer como la responsable de los anuncios en Facebook, en los que ofrecía al menor aduciendo que era “muy latoso”. Incluso, indica el diario Excélsior, Raymundo dejó un número de teléfono en el que la podían ubicar y por el que finalmente la descubrieron.

Lo curioso del caso es que la mujer primero lanzó una oferta de “15 mil pesos” diciendo que “ya no puedo con el gasto”, pero luego la corrigió aclarando que se había equivocado por un “error de dedo”. Entonces, puso la cifra que pedía por el pequeño: 150 mil pesos mexicanos (algo así como 24’700.000 pesos colombianos).

Capturas de pantalla que circulan en redes y medios mexicanos.

Ahora, las autoridades mexicanas investigan la autenticidad del perfil para tratar de establecer si realmente pertenece a la mujer. Mientras tanto, los tres niños fueron trasladados a un albergue.

“Fueron presentados ante el juez de lo familiar, ya que los padres se encuentran separados”, confirmó la Procuraduría General de Justicia en un comunicado, que cita el Diario de México.

También le puede interesar:

Como la cuenta fue eliminada de la red, una tuitera publicó esta imagen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: