El personal de la aeronave de Aeroméxico, una de las aerolíneas más importantes del país ‘manito’ en vuelos internacionales, se vio incapaz de controlar al hombre borracho, cuyas acciones ponían en riesgo la seguridad de los demás pasajeros, en concepto de la tripulación, informa Merca 2.0.

En video quedó registrado el momento en el que queda claro que, por el tono que usó el protagonista del incidente, la situación realmente estaba tensa:

¡A mí no me va a faltar al respeto, imbécil maricón!”

Luego de soltar esa frase, una auxiliar del vuelo trata de calmarlo y llevarlo a su asiento sin éxito. Por el contrario, el hombre se zafaba del brazo que trataba de guiarlo e insistía en la discusión.

Estos son los algunos de los videos del momento que grabaron algunos pasajeros y que publicaron en redes sociales:

Ya en Cancún, agentes federales bajaron al hombre de la aeronave para que esta pudiera seguir su camino, precisa el medio azteca Posta. Sin embargo, pese a la acción que tomó la aerolínea en aras de la seguridad, muchos pasajeros expresaron su molestia.

Este no ha sido el único inconveniente que ha tenido la famosa aerolínea en los últimos meses. A finales del año pasado, una víbora fue encontrada dentro del vuelo 231, que cumplía la ruta de Torreón al DF. Este video recuerda la incómoda anécdota: