En 2011 Wang conoció a Zhu, que trabajaba en una clínica dental y pronto se volvieron buenos amigos, informa el portal Women of China.

Un día mientras hablaban de sus recuerdos de infancia en la casa de ella, revisaron los álbumes fotográficos y encontraron una foto, tomada durante el matrimonio del tío de Zhu en 1996, que llamó la atención de Wang.

También le puede interesar:

“En el momento en que puse los ojos en la foto quedé totalmente soprendido. El niño en la foto era igual a mí”, dijo Wang.

El hombre le tomó una foto a la imagen y al mostrársela a su familia, le confirmaron que el pequeño de la foto era él. Aunque no saben cómo Wang terminó en el lugar, él cree que tal vez estaba cerca y se acercó por curiosidad, señala en Daily Mail.

Tras 5 años de relación, la pareja contrajo matrimonio el pasado domingo y en la ceremonia mostraron la imagen en una pantalla gigante para mostrar la increíble coincidencia que ellos consideran una prueba de que estaban destinados a estar juntos.

“Esta foto nos ayuda a atesorar nuestra relación más y creo que estaremos juntos por el resto de nuestras vidas” dijo Zhu.

LO ÚLTIMO