Descubrieron que fueron fotografiados juntos 15 años antes de conocerse

Wang Ming y Zhu Haiyan comenzaron a salir luego de encontrar la foto y considerar que su amor estaba destinado a ser.

 
iStock

En 2011 Wang conoció a Zhu, que trabajaba en una clínica dental y pronto se volvieron buenos amigos, informa el portal Women of China.

Un día mientras hablaban de sus recuerdos de infancia en la casa de ella, revisaron los álbumes fotográficos y encontraron una foto, tomada durante el matrimonio del tío de Zhu en 1996, que llamó la atención de Wang.

También le puede interesar:

“En el momento en que puse los ojos en la foto quedé totalmente soprendido. El niño en la foto era igual a mí”, dijo Wang.

El hombre le tomó una foto a la imagen y al mostrársela a su familia, le confirmaron que el pequeño de la foto era él. Aunque no saben cómo Wang terminó en el lugar, él cree que tal vez estaba cerca y se acercó por curiosidad, señala en Daily Mail.

Tras 5 años de relación, la pareja contrajo matrimonio el pasado domingo y en la ceremonia mostraron la imagen en una pantalla gigante para mostrar la increíble coincidencia que ellos consideran una prueba de que estaban destinados a estar juntos.

“Esta foto nos ayuda a atesorar nuestra relación más y creo que estaremos juntos por el resto de nuestras vidas” dijo Zhu.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: