“La investigación todavía está activa, así como la escena del crimen. Los investigadores trabajan duro para determinar la motivación”, escribió la policía de Fort Myers en un comunicado. No obstante, “confirmamos que este incidente no es un acto de terrorismo”.

También le puede interesar:

Al menos dos personas fueron asesinadas y otras 14 heridas en la madrugada del lunes durante una fiesta para adolescentes en una discoteca, seis semanas después de la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos en un club nocturno gay.

La policía informó de otros disparos vinculados a esta caso en una casa no alejada del club, donde “hubo un herido leve”. Tres personas fueron detenidas temprano en la mañana y estaban siendo interrogadas, según la policía de Fort Myers.

Varias calles de la ciudad estaban cerradas a la circulación la mañana del lunes.

“Estamos totalmente desoldados por todos los afectados. Queríamos ofrecer a los adolescentes lo que pensábamos que era un lugar seguro para divertirse”, escribió la discoteca Club Blu en Facebook, que precisó que los jóvenes presentes en el local tenían entre 12 y 17 años.

La policía identificó a media mañana del lunes a las víctimas mortales como Shawn Achilles, de 14 años, y Ste’fan Strauder, de 18.

AFP

LO ÚLTIMO