Recién casada con el empresario italiano, la mujer dijo que iba a fumar pero desde ese momento desapareció. Años después, su esposo la encontró gracias a fotos en Instagram que revelaban que su mujer vivía en Nueva York, trabajaba como modelo y vivía felizmente con otra pareja, informa SDP Noticias.

El hombre la buscó durante un año en el país natal de la mujer, con amigos, familiares y conocidos, pero no la encontró.

Eso sí, el hombre sabía que no estaba perdida, pues al salir se llevó 6 mil dólares de la caja fuerte del emprendedor y multimillonario italiano de 40 años, destaca Excelsior.

Cuando vio las fotos en la red social Instagram, Gianluca dijo: “Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de 5 estrellas y no parece para nada infeliz. En 2 meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta”, recoge La Capital.

Por su parte, la mujer dijo que estaba feliz y que escapó porque el tiempo que pasó con Cervara fue un infierno, pues él la maltrataba físicamente, dice el medio.

LO ÚLTIMO