Salió a fumar y no regresó, pero su esposo la encontró en Instagram… con otro

Anna Zayachkovskaya fue Miss Ucrania y abandonó a su esposo, el italiano Gianluca Cervara, por supuesto abuso.

 
Anna Zayachkovskaya
Instagram

Recién casada con el empresario italiano, la mujer dijo que iba a fumar pero desde ese momento desapareció. Años después, su esposo la encontró gracias a fotos en Instagram que revelaban que su mujer vivía en Nueva York, trabajaba como modelo y vivía felizmente con otra pareja, informa SDP Noticias.

El hombre la buscó durante un año en el país natal de la mujer, con amigos, familiares y conocidos, pero no la encontró.

Eso sí, el hombre sabía que no estaba perdida, pues al salir se llevó 6 mil dólares de la caja fuerte del emprendedor y multimillonario italiano de 40 años, destaca Excelsior.

Cuando vio las fotos en la red social Instagram, Gianluca dijo: “Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de 5 estrellas y no parece para nada infeliz. En 2 meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta”, recoge La Capital.

Por su parte, la mujer dijo que estaba feliz y que escapó porque el tiempo que pasó con Cervara fue un infierno, pues él la maltrataba físicamente, dice el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: