Collazos tenía un consultorio odontológico en una habitación del segundo piso de su casa, donde dos veces a la semana atendía a pacientes que habitualmente eran inmigrantes de bajos ingresos o sin un seguro odontológico, indica un documento de la corte encargada del caso, citado por Sun Sentinel.

El artículo continúa abajo

El falso dentista fue arrestado el sábado pasado, pero sus primeros problemas con la ley datan de 2012, cuando fue capturado por primera vez por esa falta, con el agravante de que le había tocado los senos a una de sus pacientes sin el consentimiento de ella, agrega Miami Herald. También empezó a tocarle sus partes íntimas con el tubo de succión dental y finalmente le pidió un encuentro sexual. La mujer lo rechazó y salió del recinto.

Ese mismo año, la policía de Hollywood lo arrestó de nuevo por no tener licencia, pero aquella vez también lo acusaba una mujer de haberle aplicado un medicamento en las nalgas y haberla besado y acariciado allí.

Eva Damiani, una de las mujeres presuntamente acosadas por el colombiano le dijo a Noticias Caracol:

“Me alegra que lo hayan arrestado para que ya no haga daño a nadie más”.

Antes de su arresto el sábado, Collazos estaba cumpliendo una sentencia de 5 años de libertad condicional, que se acababan en 2022. Durante la audiencia por el caso, que ocurrió el domingo, el juez encargado le negó la fianza, ya que también fue acusado de haber violado la mencionada libertad condicional en 2 oportunidades.