Ya se sabe quién 'boleteó' a #LadyCuernos con el video

Las uñas y el bikini de colores delataron a quien grabó las imágenes que pusieron en aprietos y dejaron sin matrimonio a una mujer.

 
Mano sospechosa YouTube
En esta imagen se aprecia la mano, sosteniendo un vaso, de quien está grabando. / YouTube

No obstante, contrario a lo que se creía, no fue ninguna amiga celosa o enamorada del prometido ‘cachoneado’, sino una completa extraña que estaba participando de la fiesta.

SDP Noticias publicó un mensaje emitido por el hotel donde se realizó la impopular (para el cachoneado) fiesta de despedida de soltera, conocido como Coralina Daylight Club (por eso a la niña le dicen #LadyCoralina, aunque Pulzo se decidió por el remoquete #LadyCuernos).

Más noticias

El mensaje del club es de total apoyo a la chica y dice: “Comentando el suceso de #LadyCoralina queremos aclarar que las imágenes y video que se han viralizado han sido publicadas por personas ajenas a Coralina. En Coralina cada quien se divierte como quiere y es responsable de sus actos! #LadyCoralina ésta es tu casa!”.

Por ahora, no se conoce el nombre de la mujer que grabó el video. Como le dirían las abuelas a la alegre muchacha: “Eso fue un angelito el que grabó el video. De Dios estaba que no te casaras con ese muchacho”, a ver si esto le sirve de consuelo a la rumbera joven.

Por las uñas, se supo que esta es la mujer, la de gafas:

Esta es la mujer que grabó y publicó el video. / Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: