Teruel, un hombre que vive en Madrid, España, dejó su motocicleta estacionada y olvidó llevar consigo las llaves (de hecho, las dejó tiradas al lado de la moto). En lugar de llevarse el vehículo, Paco, un hombre que hace tiempo lo perdió todo y ahora duerme en la calle, tomó las llaves y le dejó una nota escrita, reporta Entravisión.

El escrito decía así: “Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto; no te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús, abandonado”.

Después de recuperar sus llaves, el dueño de la moto no dudó en publicar la nota de Paco en redes sociales, al tiempo que exclamó: “Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de esta y me ha dejado escrita esta nota. Además, le ha costado aceptar un poco de dinero por el enorme favor que me ha hecho. Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas. Gracias, Paco.”

El indigente lo único que dice es que espera que alguien le dé trabajo en construcción, en limpieza o cualquier otro oficio.

LO ÚLTIMO