Dejó a su novia y al otro día ella se ganó 72 millones de euros

El hecho sucedió en Reino Unido, y el premio lo otorga una de las loterías más famosas de ese país.

 
Getty Images

Dan White, un joven británico de 21 años, decidió terminar la relación que tenía con Courtney Davies, de 19 años, sin saber que un día después ella y su familia ganarían un premio de 61 millones de libras (72 millones de euros, es decir, cerca de $230.000 millones), informa Mirror.

El billete de lotería lo habían comprado Courtney y su hermana para celebrar que la madre de ambas había logrado vencer el cáncer, agrega Europa FM.

Sin embargo, con la relación no terminó la historia: el arrepentido novio (que a esta hora debe estar dándose golpes de pecho) no ha dudado pedir algo del dinero que se ganó Courtney y su familia. Pese a ello, no ha obtenido respuesta positiva.

También le puede interesar:

Suerte distinta tuvo su concuñado Steve, novio de Stephanie, la hermana mayor de Courtney, con quien la familia sí quiso compartir algo de su inesperada fortuna y decidió darle 12 millones de libras para premiar su lealtad, indica Público.

De eso se enteró Dan a través de sus propios amigos, quienes han dado rienda suelta a la imaginación para hacerle bromas a su desafortunado compañero. No en vano, en una entrevista con el medio local South Wales Echo, el joven declaró en tono de broma que “(Courtney) podría darme un millón por cada año que estuve con ella. No le diría que no”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: