El hecho sucedió el viernes pasado antes del inicio del partido, y claramente no se trataba de ningún pasaje bíblico:

Si no se quieren poner de pie para el Himno nacional, pueden hacer una fila aquí frente a la cerca y dejar que nuestro personal militar les dispare”.

Luego de las polémicas declaraciones, Amy Bryan, superintendente de los colegios del condado de Butler, declaró que, si bien el patriotismo debería ser parte de todas las actividades escolares, amenazar con dispararles a las personas que no son patrióticas, así sea en broma, no pueden ocurrir en un colegio.

En un primer momento, la iglesia de la que hace parte el pastor salió en su defensa, arguyendo que sus palabras se habían malinterpretado y se habían tomado fuera de contexto. Sin embargo, la defensa, que se había publicado en Facebook, fue eliminada horas después, informa The Huffington Post.

La polémica con este tema está relacionada con los actos de protesta que han hecho algunos jugadores de fútbol americano para dejar saber su inconformismo con respecto a los múltiples actos de discriminación y violencia que se producen en el país del norte.

LO ÚLTIMO