David Cameron, de 10 Downing St. a ‘fish and chips’ en la calle

Como cualquier ‘paisano’, sorprendieron al ex primer ministro británico descalzo, comiendo la comida rápida típica de los ingleses.

 

El hasta hace poco ‘hombre fuerte’ británico, quien propuso un referendo para votar por la salida del Reino Unido de la Unión Europea (‘brexit’), estaba pasando vacaciones en Cornwall, Inglaterra, revela el Daily Mail.

No es que Cameron haya caído en desgracia ni mucho menos. Por el contrario, no estar al frente de los destinos de la potencia mundial le permite gozar de sus vacaciones como cualquier ciudadano, como muestra una imagen difundida por varios medios, entre ellos Infobae.

También le puede interesar:

Incluso cuando era primer ministro, Cameron siempre fue ‘de lavar y planchar’, como lo informa el portal Naij, que publica fotos del ex primer ministro en el metro de Londres, solo, leyendo la prensa de pie; y otra sacando el trasteo de la casa 10 de Downing Street.

Getty
Getty

De otra parte, encontrarlo pasando vacaciones en Cornwall no es sorpresa, pues siempre ha sido uno de los lugares preferidos del político.

Getty
Getty

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: