La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de junio, luego de cerrar el bar Luna Lounge que ella administraba. Su cuerpo fue hallado la semana pasada; sin embargo, la identidad hasta ahora estaba sin definir. El principal señalado de cometer el asesinato es su novio, en cuyo apartamento se encontraron rastros de sangre de la fallecida, indica New York Post.

El artículo continúa abajo

Una parte del cuerpo fue hallada en el canal Red Hook, con un tatuaje de una palabra en sánscrito, que fue fundamental para hacer la identificación de la mujer, informa New York Daily News. Otra parte fue encontrada en el Río Hudson. Según W Radio, las autoridades están esperando los resultados de las pruebas de ADN para confirmar que hacía parte del cuerpo de la colombiana.

Robert Boyce, jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, compartió en su cuenta de Twitter una imagen del tatuaje pocos días después de la desaparición de la colombiana.

Marcela Toro, de 32 años, era una amiga cercana de Londoño, y asegura que vio varias veces esa marca en su piel, ya que solían compartir ropa. La mamá de la víctima también identificó el tatuaje. La policía de Nueva York aún está haciendo la búsqueda de las demás partes del cuerpo.

Luego de conocerse la noticia, varias personas se acercaron este martes al club que Londoño administraba para dejar rosas blancas, velas, bombas e imágenes de la víctima. Varios vecinos del sector también hicieron una oración.

I still have no words for this 💔💔 RIP #justiceforjennylondoño

Una publicación compartida de Maria 💗💗🇨🇴🇨🇴 (@poto3185) el

LO ÚLTIMO