Cubanos le niegan entrada a la isla a periodista colombiana de canal de TV en Miami

La reportera trabaja en América Tevé; iba como turista acompañada de su novio cubano y no le dieron las razones para la deportación.

 
América Tevé

La colombiana Gina Romero viajaba en un avión de Eastern Airlines con su pareja, un camarógrafo cuyo padre vive en Cuba y está en delicado estado de salud, reportó el portal Infobae.

Las autoridades no aclararon por qué le  impidieron la entrada de la periodista al país, señala el sitio web Cuba en Miami, pese a que todo estaba en regla en materia de visados. Según información de Infobae, al parecer las autoridades cubanas ya tenían identificada a la periodista.

También le puede interesar:

Cuando Romero llegó a la cabina de inmigración, la funcionaria que la atendió le miró la cara y la comparó con la de fotografía del pasaporte, se levantó y trajo a compañeros suyos mientras les decía “Esta es, esta es”.

Sin mediar explicación, de inmediato la embarcaron en un avión de vuelta a Miami. La periodista dice que no es la primera vez que va a Cuba, y que ha estado en repetidas oportunidades sin que le sucediera algo parecido. Romero estuvo cubriendo el concierto del cantante Juanes en Cuba, entre otros viajes.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Cuba

Comenta con Facebook: