Como si fuera una broma, el británico Shane Cuthbert grabó a su aterrorizada esposa mientras le pedía que mostrara los moretones en las piernas para luego enviarles el video a sus amigos, señala el diario inglés The Sun.

En la grabación, la mujer se cubre el rostro y le ruega a su esposo que no la lastime, mientras que él se burla y le dice que muestre los moretones en las piernas, informa el Mirror. El acto ha sido calificado como “sádico”.

Parte de los maltratos de Cuthbert, dos años más joven que ella y quien conoció a la modelo en redes sociales, tienen que ver con torturas y golpizas para entretenimiento del joven y sus amigos, relata el sitio que publicó originalmente el video, 9 News.

Según testimonies de la víctima recogidos por 9 News, el hombre le hacía creer que ella era la abusadora y que por tal razón la golpeaba contra las paredes o contra el borde de la cama.

También dice que el hombre no le respetaba su privacidad, pues ni siquiera le permitía que cerrara la puerta cuando iba al baño.

El video puede herir susceptibilidades, por ello recomendamos discreción.

LO ÚLTIMO