La fotografía que puso en evidencia el cobro excesivo del agua fue publicada en Twitter por el periodista Ken Klippenstein, cuya denuncia desató una oleada de críticas al supermercado, ubicado en Cypress Texas, un suburbio de Houston, informa USA Today.

Esta es la publicación:

“Un residente de Houston me envió esta imagen de agua que vio que estaban vendiendo por 42 dólares en un Best Buy cercano. También fueron muy educados al ofrecer botellas por 29 dólares”.

El artículo continúa abajo

Las críticas fueron llevadas hasta la fiscalía de Texas, ya que el paquete de botellas de agua Smartwater (la que vendían por 29 dólares) habitualmente cuesta entre 16 y 20 dólares, mientras que el paquete de agua Dasana (el que vendían por 42 dólares) suele costar 22 dólares, agrega Merca 2.0.

Jeffrey Shelman, portavoz de Best Buy, se disculpó en un comunicado por lo que él consideró error de un empleado. Un aparte de la declaración dice:

“Este es un gran error por parte de algunos empleados en una tienda el viernes. Lo lamentamos y no volverá a pasar de nuevo”.

LO ÚLTIMO