Crean una cerveza anti-Trump: "rubia, amarga y delirante" como el candidato

Una pequeña cervecería de Philadephia, EE.UU., sacará al mercado la bebida diseñada para declarar su desprecio al magnate.

 
Youtube

La cervecería Dock Street Brewery señala que buscan “extender un guiño de solidaridad con nuestros amigos, fanáticos y vecinos que también creen que este país merece mejor representación”, informa CBC News.

También le puede interesar:

De acuerdo con NBC 10, la cerveza es descrita como “una amarga y delirante cerveza negra con una espuma ligera y de color claro encima y un cuerpo más o menos”.

El lema que acompaña la botella dice “los amigos no dejan que sus amigos voten por Drumpf”, utilizando el apellido alemán original de la familia de Donald Trump.

Esta cerveza no es la primera que se crea como burla al candidato. De acuerdo con el medio, otra cervecería de chicago ya había lanzado la cerveza ‘Chinga tu pelo’, que solía llamarse Trump Golden Ale hasta que el magnate hizo los controversiales comentarios sobre los mexicanos.

Nueva Zelanda también había lanzado el mes pasado una cerveza llamada ‘Dump the Trump’, un juego de palabras con el nombre del candidato que significa ‘bote al Trump’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: