Trump acepta que sí ha tenido "llamadas duras"

Las palabras del mandatario estadounidense harían referencia a los rumores de que ha tenido encontrones con algunos mandatarios.

 
Trump cerrando esfero.
Trump cerrando esfero. / Janlaureys9 / Reddit

Trump hizo las declaraciones en el Desayuno de Oración Nacional, en el que se reunían legisladores, dignatarios internacionales y líderes religiosos. Sus palabras sobre las “llamadas duras” las publicó ABC en su cuenta de Twitter.

El mundo está en problemas, pero lo vamos a arreglar, ¿está bien? Eso es lo que hago, arreglo cosas. Créanme, cuando escuchen sobre las llamadas duras que tengo, no se preocupen por ellas. Son duras, tenemos que ser duros, es tiempo de ser un poco duros. Hemos perdido ventaja con todas las naciones del mundo. Eso no va a pasar más”.

Más noticias

Seguramente Trump hacía referencia a los rumores que afirman que tuvo conversaciones telefónicas subidas de tono son sus homólogos de Australia y México. Al primero, según la prensa, Trump le tiró el teléfono, y al segundo, el mandatario estadounidense supuestamente lo amenazó con enviarle el ejército al país, aunque eso fue desmentido por tanto por México como por Estados Unidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - ABC News | Twitter

Comenta con Facebook: