En el documento escribieron “Teresa May”, sin hache, nombre que en realidad corresponde al de una retirada actriz porno británica. El de la Primera Ministra se escribe con hache.

La confusión no es nueva. De hecho, recién May (la Ministra) tomó posesión, Mirror comentó que la similitud de los nombres podría dar pie a malentendidos, ya que mucha gente no sabía cómo era la correcta escritura del nombre de la alta delegada.

Tales confusiones no tardaron mucho tiempo  en llegar, y la actriz, en su desaparecida cuenta de Twitter, escribió alguna vez:

Me parece muy divertido que mucha gente piense que soy Theresa May, la Primera Ministra. Esto demuestra lo ignorante que puede ser cierta gente”.

El documento en el que se publicó el error daba detalles de la que será la primera visita de Theresa May a la Casa Blanca con Donald Trump como inquilino. En el encuentro habrá una “reunión bilateral” y un “almuerzo de trabajo” antes de una conferencia de prensa conjunta, informa Independent.

Curiosamente, May (la actriz) hizo parte de una producción sexual llamada ‘Whitehouse: The Sex Video and Leather Lust’ (Casa Blanca: el vídeo sexual y la lujuria de cuero), así que, a la larga, la invitación que ‘le hicieron’, así fuera por error, no le era del todo desconocida.

LO ÚLTIMO