La escena fue grabada por una pasajera de un vehículo que indignada con la situación les gritaba a las personas “no sean malos”, “qué bajo chicos. ¡Aprovechados!”, mientras los conductores continuaban desesperados recogiendo la cuantiosa suma de dinero.

En el video, publicado en Twitter por una periodista venezolana, también se puede observar que sobre la vía se encuentra tendido el cuerpo de un hombre botando sangre, y que evidentemente para los ambiciosos no era importante auxiliarlo.

De acuerdo con el portal venezolano Correo del Caroní, el accidente sucedió el pasado viernes 13 de enero en la vía que de San Félix conduce a Upata. En la camioneta Toyota Land Cruiser negra se movilizaban dos hombres y una mujer, esta última fue la única sobreviviente.

Presuntamente, las víctimas se dirigían hacia Brasil para conseguir alimentos y por esa razón transportaban gran cantidad de dinero dentro del carro, cerca de 3 millones de bolívares estiman las autoridades del vecino país, cita el portal venezolano.

Sin embargo, una falla mecánica habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara volcado sobre la carretera.

Hubo algunos honestos

Las autoridades venezolanas confirmaron a ese medio que así como hubo una gran cantidad de personas que hurtaron el dinero y se lo llevaron en sus carros, otros conductores recogieron los billetes en bolsas plásticas y se los entregaron a la mujer que quedó herida.

Este fue el video publicado en la cuenta de Twitter de la periodista Plabeysa Ostos.

LO ÚLTIMO