Los incidentes comenzaron cuando el conductor se molestó con el cliente, un hombre de 49 años,  porque este golpeó sutilmente la ventana de su Honda Civic 2012, explicó Entravisión. La intención del usuario solo era avisar que él junto a su esposa estaban listos para subir al vehículo.

Según El Diario de Nueva York, Allemon le dijo a la policía que él sintió que el pasajero había irrespetado su automóvil. El medio aclaró que, a pesar de eso, la pareja subió al carro.

El Diario señaló que luego Allemon condujo aproximadamente una milla por la carretera antes de estacionarse y pedirles a los esposos que abandonaran el vehículo. El usuario le solicitó al conductor que esperara hasta que llegara otro Uber, debido a que había una tormenta de nieve. El conductor se negó y empezó una discusión.

El chofer apuñaló al pasajero cinco veces hiriéndolo en la cara, cuello y pecho, pero afortunadamente la víctima logró desarmarlo e inmovilizarlo, mientras la policía llegaba al lugar de los hechos, aclaró Entravisón. Aunque las lesiones de la víctima  no eran mortales este fue trasladado a un hospital  y fue dado de alta al día siguiente.

Allemon fue arrestado y acusado de agresión con la intención de causar grandes daños corporales, y se le impuso una fianza de 250,000 dólares. “Uber dijo que el conductor fue expulsado del app”, finalizó El Diario.

LO ÚLTIMO