Concierto de posesión de Obama habría tenido más asistentes que el de Trump

En redes sociales, con fotos compararon la afluencia de público en ambos eventos, celebrados en enero de 2009 y 2017 en el Lincoln Memorial.

 
Concierto de inauguración de Obama en 2009. Pulzo.com
Concierto de inauguración de Obama en 2009. / AFP/Timothy A. Clary.

Al ver las imágenes se podría concluir que Barack Obama, presidente saliente de EE. UU., logró reunir muchas más personas que Donald Trump, nuevo mandatario del país, en su concierto de inauguración, en Washington D.C.

De acuerdo con The Washington Post, citado por Policy Mic, a la ceremonia de Obama habrían asistido alrededor de 400 mil ciudadanos. Se desconoce cuántos acudieron a la del magnate republicano, aunque él, este jueves, se refirió a “miles y miles” de personas.

En términos musicales, hubo menos artistas en el evento de Trump, resaltó el medio. Mientras que en el de Obama se presentaron Bruce Springsteen, James Taylor, John Legend, Mary J. Blige, Jon Bon Jovi, Will I Am, Stevie Wonder, Usher, Shakira, U2, John Mellencamp, Josh Groban, Herbie Hancock, Garth Brooks, Beyoncé y Aretha Franklin, en el del empresario solo lo hicieron Toby Keith, 3 Doors Down, Sam Moore y The Piano Guys.

Mediante juramento, Trump se acaba de posesionar como el presidente número 45 de EE. UU.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: