Con Tintín como protagonista, el mundo expresa su pesar bajo el #JeSuisBruxelles

El famoso personaje del caricaturista belga Hergé aparece en muchos de los mensajes solidarios que inundan las redes sociales.

 

Como ha ocurrido en el pasado con los atentados en París y otras ciudades europeas, los internautas se vuelcan a las redes sociales a expresar su rechazo e indignación por los atentados terroristas, en este caso sucedidos tanto en el aeropuerto como en una estación del metro de Bruselas.

Para el efecto, a través de la red social Twitter se creó el #JeSuisBruxelles, a través del cual cientos de personas han acompañado virtualmente a las personas y familias afectadas por el terrorismo, así como a los habitantes de la capital de Bélgica.

Muchos de ellos se han inspirado en el personaje de Tintín, tan famoso alrededor del mundo y que ha sido puesto en varios mensajes llorando y asombrado por la magnitud de la tragedia.

Los colores de la bandera de Bélgica también han inspirado mensajes de apoyo.

La indignación de las personas también ha tenido como protagonista una de las estatuas más emblemáticas de Bruselas, conocida como el Mannenken Pis y que está situada en el centro histórico de esa ciudad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: