Comprueban que las manos de Trump sí son pequeñas para su altura

The Hollywood Reporter midió una réplica de bronce de la mano del candidato y encontró que mide menos que la del hombre promedio.

 
Donald Trump
Getty Images

El misterio sobre las manos de Trump comenzó hace unos meses, cuando el entonces candidato republicano Marco Rubio, a quien el magnate llamaba ‘el pequeño Marco’, dijo: “sí, él es más alto que yo, él mide como 1.88, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de alguien que mide 1.58 y ¿ya saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? no se puede confiar en ellos”.

También le puede interesar:

Cuando su virilidad se vió comprometida, Trump contestó que no tenía manos pequeñas y que “garantizaba” que no tenía nada más pequeño, como lo insinuaba Rubio.

En medio de la especulación, el portal THR encontró la réplica en el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York, donde ha permanecido por casi 20 años.

Al medir la réplica, encontraron que si bien Trump no tiene manos ‘diminutas’, sí son más pequeñas del promedio para su altura (1.88 m.). Al parecer, para una altura de 1.55, las manos de un hombre suelen medir 18.9 cm., mientras que la mano de Trump, que supera notablemente esta altura, mide 18.41 cm.

Desde que el portal publicó una imagen para que las personas pudieran comparar su mano con la de Trump, varios usuarios han publicado en Twitter fotos que demuestran que sus manos son más grandes que las del candidato republicano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: