Compañía china les paga viaje a España a 2.500 empleados

El director del grupo de ventas Tiens Group desembolsó 7 millones de euros para pagar una semana de vacaciones, incluidos paella y toros.

 
EFE

El director general de la compañía Tiens, Li Jinyuan, pagó las 1.650 habitaciones de hotel, los viajes en 70 autobuses y 4 trenes de gran velocidad alquilados para este viaje entre Madrid, Toledo y Barcelona, explicó la compañía en un comunicado.

Este viernes, tras presenciar un espectáculo de flamenco, los trabajadores asistieron a una corrida de toros “sin sangre”, en la que no se mató al animal, en la plaza de toros de Moralzarzal, en Madrid. Luego almorzaron paella y sangría.

También le puede interesar

“Escogimos España porque la gente es cálida, amigable y apasionada. Además, la comida es deliciosa”, dijo Li Zongmin, hijo del magnate y vicepresidente de Tiens, según reporta el diario británico The Guardian.

En Madrid, los trabajadores participarán el viernes en una degustación de una paella gigante y sangría, y asistirán a un espectáculo de flamenco. Antes prevén extender una pancarta de 100 por 60 metros de extensión donde se leerá “Paz y progreso”.

Los organizadores del viaje también alquilaron una plaza de toros en una localidad de la región de Madrid para una corrida en la que no se dará muerte al animal.

Los empleados de Tiens se irán de España el 10 de mayo tras pasar sus dos últimos días en Barcelona.

“Se trata de una de las mayores actividades de intercambio cultural jamás realizada entre China y España”, dijo este miércoles el ayuntamiento de Madrid, tras un encuentro entre su alcaldesa Manuela Carmena y la vicepresidenta del grupo chino, Liu Tianao.

Tiens, especializado en biotecnología, ya les había obsequiado a 6.400 de sus empleados unas vacaciones en Francia en 2015.

En mayo pasado, otra compañía china llamada Infinitus les pagó a 12.700 empleados un viaje a Tailandia donde disfrutaron de un banquete gigante.

De acuerdo con el medio británico, las compañías deciden pagar esto viajes para complacer a su personal, pero también como una estrategia de mercadeo; el viaje patrocinado a Francia, por ejemplo, fue alabado por el tabloide comunista The Global Times como una muestra del crecimiento de China.

con AFP

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: