Compañía canadiense le venderá aire puro enlatado a la India

Vitality Air, que ya vende latas a China, las ofrece a los habitantes de Nueva Delhi, la ciudad más contaminada del mundo.

 
AFP

China se convirtió en el mercado más grande de la compañía desde que en 2015 comenzó a vender sus latas allí y rápidamente agotó el primer envío. Ahora, creen que India podría convertirse en un cliente más importante, debido a que la contaminación en este país supera a la de China, como señaló el año pasado el diario The Guardian.

También le puede interesar:

De acuerdo con Mashable, las latas de Vitality Air contienen aire de un pueblo canadiense llamado Banff, ubicado en el parque nacional del mismo nombre, y serán vendidas inicialmente a través de kioskos en los centros comerciales de India.

Cada lata viene con una máscara incorporada que permite al usuario inhalar el aire y aunque en el sitio web de la compañía se venden por 32 dólares, su precio en la India aún no está acordado.

Aunque el proceso de recolección del aire es en parte secreto, se sabe que utilizan una ‘aspiradora gigante’ para obtener unos 150.000 litros de aire a la vez, lo que toma alrededor de 40 horas, según informa el diario Hindustan Times.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: