Como no le creían que su abuelo la acosaba sexualmente, niña de 13 años tuvo que grabarlo

La jovencita, de una población en República Dominicana, se las ingenió para poner al descubierto los vejámenes que le proponía el hombre.

 
Captura de video

Cansada de estos acosos, la menor decidió grabarlo para tener una prueba de que cuando la dejaban sola con su abuelo le tocaba defenderse para que no la manoseara.

En un primer video, publicado por el portal Los Mocanos, se aprecia que el viejo al que llaman ‘Ramón’ trata de convencer a su nieta para que acceda a sus pretensiones, mientras ella lo aleja diciéndole: “papá, papá, tese’ tranquilo”.

Incluso, se parecía cuando el hombre intenta abrirse la cremallera de su pantalón, pero la jovencita se lo impide.

En un segundo video difundido por ese medio, que nos abstenemos de publicar por sus imágenes explícitas, se aprecia cuando el hombre le muestra el pene a la menor tal vez en su desespero para convencerla.

Con las grabaciones en su poder, la niña puso el caso en conocimiento de su familia, que no dudó en denunciarlo a la Policía.

También le puede interesar:

Pero luego de la audiencia, indica el sitio Endominicana, una juez impuso “tres meses de detención preventiva” para Ramón de la Cruz, de 63 años, pena que provocó toda clase de reacciones.

Mientras unos habitantes del municipio de Bonao consideran que es injusta la condena, y más teniendo pruebas de que acosaba a una menor, otros se acercaron al juzgado para defenderlo con el argumento de que nunca se había escuchado una queja de esta magnitud contra Ramón.

Incluso, agrega ese medio, una de las hijas del hombre también lo protege diciendo que ella tiene dos hijas mayores que viven al frente con su papá y que no les ha pasado nada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: