Degenerada, fea y bojote, le dice Trump a presentadora Rosie O’Donnell

El candidato republicano volvió a darle palo a la comediante durante el debate presidencial, una pelea que es de ‘vieja data’.

 
Trump y Rosie O'Donnell
Estos dos llevan una década de enemistad. / Getty

“Alguien me ha ‘dado mucho palo’, Rosie O’Donnell. Dije cosas muy duras contra ella pero todo el mundo está de acuerdo en que ella se lo merecía y nadie siente pena por ella”, fueron las palabras de Donald Trump en pleno debate con Hillary Clinton, lo que muestra que el magnate se mantiene firme en sus ofensas contra la famosa presentadora, comediante y actriz estadounidense.

Todo comenzó cuando Tara Conner ganó el concurso de belleza Miss USA en el 2006, una franquicia de la cual Trump era copropietario. Un diario sensacionalista publicó que la chica tenía problemas de drogas y alcohol, y uno que otro escándalo, reporta The New York Times.

Trump la defendió en público y la ‘perdonó’, mientras decía que él creía en las segundas oportunidades. Por su parte, Rosie O’Donnell aprovechó su programa de televisión, The View, para criticar y burlarse de Trump, al que catalogó de hipócrita, pues este ya tenía dos divorcios encima y señalamientos de infidelidad.

Más noticias

O’Donnell también se burló del pelo de Trump y señaló que era un mal empresario, dadas sus múltiples quiebras, al tiempo que le ‘restregó’ el ser mala paga con las personas que trabajaban para él.

Trump montó en cólera y amenazó con demandar a O’Donnell, y se refirió a ella como “asquerosa y con un rostro feo y gordo” y luego, en una entrevista con David Letterman, la tildó de “degenerada”, pues hacía poco O’Donnell había dicho que era lesbiana.

Desde ahí, Trump no desaprovecha oportunidad de ofender a la presentadora, quien a su vez dice que los ataques de Trump son la forma más extrema de matoneo que ha experimentado en toda su vida.

Trump también la ha emprendido contra otras mujeres, como la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, a quien ‘se la montó’ diciéndole “gorda”.

Por su parte, O’Donnell dice que Trump no ha podido superar la burla que ella le hizo hace una década.

The Washington Post dice que las alusiones a gente pasada de peso por parte de Trump y sus ataques en contra de las mujeres no le están ayudando en nada para obtener el voto femenino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: