“¿Qué mejor manera de recordar el 11 de septiembre que con una ‘promoción de Torres gemelas?”, dice al comienzo del comercial una mujer, que aparece acompañada de dos hombres y detrás de ellos dos torres de colchones, donde luego de anunciar la promoción los hombres caen. La mujer grita sorprendida y dice a la cámara “nunca olvidaremos”.

A pesar de que el video ya fue bajado de Internet, debido a la controversia que generó, copias hechas por usuarios siguen en YouTube, lo que ha causado polémica en el país no solo por la forma en que se burlan de lo ocurrido, sino también por el hecho de pretender utilizar la tragedia como una estrategia de mercadeo.

A raíz de la polémica, el dueño de la tienda, Miracle Mattress, ubicada en San Antonio, Texas, emitió una disculpa, en la que admitía que el video “carece de gusto y es una afrenta a los hombres y mujeres que perdieron su vida el 11 de septiembre” y añadía que la tienda no debió concebir una herramienta publicitaria como esa, indica el Huffington Post.

LO ÚLTIMO