Indignación por comercial de colchones que se burla de ataque a Torres Gemelas

El anuncio fue lanzado para promover una promoción durante el 11 de septiembre, pero ha sido considerado como algo de muy mal gusto.

 
comercial de colchones se burla Torres Gemelas
YouTube

“¿Qué mejor manera de recordar el 11 de septiembre que con una ‘promoción de Torres gemelas?”, dice al comienzo del comercial una mujer, que aparece acompañada de dos hombres y detrás de ellos dos torres de colchones, donde luego de anunciar la promoción los hombres caen. La mujer grita sorprendida y dice a la cámara “nunca olvidaremos”.

Más noticias

A pesar de que el video ya fue bajado de Internet, debido a la controversia que generó, copias hechas por usuarios siguen en YouTube, lo que ha causado polémica en el país no solo por la forma en que se burlan de lo ocurrido, sino también por el hecho de pretender utilizar la tragedia como una estrategia de mercadeo.

A raíz de la polémica, el dueño de la tienda, Miracle Mattress, ubicada en San Antonio, Texas, emitió una disculpa, en la que admitía que el video “carece de gusto y es una afrenta a los hombres y mujeres que perdieron su vida el 11 de septiembre” y añadía que la tienda no debió concebir una herramienta publicitaria como esa, indica el Huffington Post.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: