CNN le ‘devuelve el favor’ a Trump: vetó a su consejera estrella

La cadena de noticias decidió no entrevistar a Kellyanne Conway, por considerar que no es una persona con credibilidad.

 
Kellyann Conway
La mujer tiene facilidad de palabra, pero difundió una noticia falsa. / Getty

CNN había pedido a la Casa Blanca una entrevista con el vicepresidente Mike Pence, pero le ofrecieron a Conway en su lugar, como invitada a un programa de domingo, a lo que la cadena se negó, reporta el mismo CNN.

El medio de comunicación publicó, además, que están considerando mantener la negativa de forma permanente, por las mismas razones de falta de credibilidad de la vocera de Trump, quien hace algunos días inventó que se había presentado una masacre que supuestamente “ningún medio quiso publicar”.

Más noticias

The New York Times asegura que la presunta masacre jamás ocurrió, y que fue una declaración falsa por parte de Conway para justificar las medidas en contra de la entrada de musulmanes de 7 países a Estados Unidos, lo que a su vez generó caos y finalmente una desestimación de tal medida por parte de jueces de EE. UU.

La funcionaria del gobierno de Trump dijo que lo que había querido decir, cuando se refirió al supuesto acto violento, conocido como ‘masacre de Bowling Green’, fue “los terroristas de Bowling Green”, reporta The Washington Post, medio que también desmiente a la mujer de que haya sido un ‘lapsus’, pues Conway ya se había referido a la falsa masacre en una entrevista previa con la revista Cosmopolitan.

Hay que recordar que en la primera rueda de prensa que dio Donald Trump como presidente, el mandatario se negó a contestarle una pregunta al reportero enviado por CNN aduciendo que esa cadena “solo publicaba mentiras”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: