Después de conocerse públicamente la decisión del FBI reabrir la investigación contra Clinton por mal manejo de su correo electrónico, cuando era Secretaria de Estado, el director de esa entidad investigativa, James B. Comey, se ve altamente señalado. 

Clinton y su entorno aseguran que la decisión de Comey es muy sospechosa, ya que reabrir la investigación contra la ex primera dama de los Estados Unidos, a solo 11 días de las elecciones presidenciales, es algo que nadie se esperaba.

Lo que más ha llamado la atención de esta decisión es que el caso ya había sido dado por terminado en Julio pasado cuando no se le encontraron pruebas claves a la candidata demócrata, sostiene The New York Times.

“Es muy raro que el FBI decida reabrir el caso con tan poca información y a tan pocos días de las elecciones“, afirmó Clinton en un evento de campaña celebrado en Florida. 

El director de la agencia investigativa no se ha pronunciado públicamente sobre el caso, sin embargo se espera un comunicado sobre el material encontrado en la investigación. 

LO ÚLTIMO