Clavadista eslovaco muere tras lanzarse desde un puente

Durante una competencia en Bosnia, el experimentado deportista cayó aparentemente bien en el agua, flotó un poco y luego se hundió.

 
Clavadista eslovaco
YouTube

No se puede hablar de un sitio demasiado pandito como para que se haya golpeado la cabeza con el fondo, luego de caer desde una altura de 20 metros; lo cierto es que Andrej Bauc, de 34 años de edad, al parecer perdió la vida debido a un desnucamiento, informa el portal Diez.

“El golpe probablemente le causó un daño en la cuarta vértebra de la columna vertebral. Tan pronto esto sucede, se pierde el control sobre sus manos y otras partes del cuerpo”, explicó el también atleta Banja Luka y amigo de Bauc, reporta el medio.

También le puede interesar:

Varios cientos de personas estaban observando la competencia y hay quienes dicen que hubo negligencia por parte de los organizadores del evento dado que fallaron en sacar a Bauc del agua cuando emergió dos veces, antes de hundirse definitivamente, señala Actualidad RT.

En el video no se aprecia que el hombre haya caído mal, y aún no hay un parte médico oficial. También podría haber muerto ahogado, pues el equipo de recate se demoró en sacarlo del agua dada la turbiedad del río.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Bosnia

Comenta con Facebook: