Jason Freeman, de 41 años, le pidió a su amigo John Jones que abriera la cuenta en esa página, con el objetivo de recoger el dinero necesario para cubrir los gastos legales, de transporte y de entierro de Manson, que murió esta semana mientras estaba en prisión cumpliendo cadena perpetua.

En una lastimera descripción, Jones escribió que justo antes de la muerte del asesino, tristemente célebre por ordenar el homicidio de la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanki, en 1969; Freeman se había quedado sin empleo, por lo que no estaba en capacidad de conseguir dinero para sus gastos y menos para los de su fallecido abuelo, recoge TMZ.

Sin embargo, mientras Freeman participaba de algunos actos previos al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, se enteró de que la campaña, que ya había recolectado 979 dólares (casi 3 millones de pesos colombianos), había sido cerrada, informa New York Daily News.

El artículo continúa abajo

Luego del fracaso de su primer intento por recolectar dinero, Freeman está lejos de rendirse, ya que dijo, citado por el mencionado medio neoyorquino, que no se detendrá en su propósito y que encontrará la manera de enterrar él mismo a su pariente. Además, aseguró que eso debe ser producto de un esfuerzo colectivo, y no uno individual.

En caso de que nadie reclame el cuerpo de Manson después de 10 días de su fallecimiento (que se cumplirán el próximo 29 de noviembre), el cadáver será cremado, según dicen las leyes de California, estado en el que murió el criminal. La prisión tiene la posibilidad de enterrarlo, pero según TMZ, las cenizas serán el destino del asesino.