Trabajo sí hay… la CIA paga hasta 128.000 dólares al que haga esto

Extraer, procesar, examinar, organizar y sintetizar millones de datos, provenientes de miles de fuentes, para la toma de decisiones.

 
La CIA busca expertos en matemáticas
Getty IMages

Si usted tiene experiencia en informática, matemáticas, estadística, economía, investigación de operaciones, ciencias sociales, finanzas cuantitativas, ingeniería u otros campos de análisis de datos, considere una carrera como analista en la CIA.

Más noticias

Así lo explica el sitio especializado en búsqueda de empleo CareerCast que reveló cuáles son los empleos más codiciados en 2016 y el de analista de datos es el más buscado y mejor pago del año.

De los 10 mejores empleos, la mayoría exigen matemáticas intensivas y manejo y administración de datos.

Y ejemplo de eso es la oferta que lanzó la CIA y para la cual la central de inteligencia exige que los postulados tengan un máster o una experiencia superior a 5 años “en un campo en el que ha aplicado métodos técnicos para un problema de fondo”, dice el anuncio.

“Las oportunidades para los profesionales entrenados en estos campos son enormes, ya que el sector de la tecnología, la salud, los negocios – y de cualquier sector que recoge la información de los consumidores pueden utilizar estas cifras”, explicó el sitio.

La CIA paga salarios desde 51.934 dólares (155’800.000 pesos) hasta 138.136 dólares (414’400.00 pesos) anuales.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- CIA

Comenta con Facebook: