Una clienta de esa pizzería en Stafford, Virginia, EE. UU., dijo –citada por el Huffington Post– que sus hijos de 12 y 15 años, respectivamente, ordenaron una pizza y pidieron que les escribieran un chiste en la caja, que en efecto llegó.

La broma decía: “¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo? Que ambos la huelen pero no la pueden tener”.

Al ver el texto escrito por dentro de la caja, la madre de los jóvenes comensales le tomó una foto y la publicó en las redes sociales, destaca International Business Times, chiste al que tildó de “inapropiado”.

El artículo continúa abajo

Bustle.com informa que la empleada del negocio llamó a la clienta a disculparse por lo sucedido, pero el jefe de la trabajadora dijo que eso no se podía tolerar y la despidió.

Pero ahí no terminó el asunto, como publica el portal Bustle, ya que los usuarios de redes sociales, al darse cuenta de que la empleada de Pizza Hut había sido despedida, se volcó en insultos contra la quejosa, pues finalmente fueron sus hijos quienes pidieron un chiste con su orden de pizza y su madre hizo despedir a una empleada.

Esta es la foto del chiste dentro de la caja que encendió la controversia:

LO ÚLTIMO