Chinos siguen construyendo puentes de vidrio, aunque a muchos les dé miedo

El próximo mes abrirán el más largo y alto de este tipo, y aunque las autoridades afirman que son seguros, no todos se atreven a subirse.

 
YouTube

El puente estará suspendido sobre el Gran Cañón de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, y debido a que otro puente de vidrio ubicado en la misma provincia se agrietó el año pasado, las autoridades decidieron invitar al periodista de la BBC Dan Simmons para probar la seguridad del vidrio, informa Mashable.

También le puede interesar:

En el video, se ve cómo Simmons golpea uno de los páneles de vidrio con un martillo en repetidas ocasiones y aunque sufre visibles fisuras, el panel no se rompe. A Simmons le explican que cada panel tiene tres capas de vidrio y está diseñado para que en caso de un golpe o peso extremo solo la primera se agriete sin que llegue a romperse.

Sin embargo, los chinos no parecen ser muy fanáticos de este tipo de puentes, pues en Internet abundan los videos que muestran a turistas aterrorizados siendo arrastrados por el puente por otras personas, como se ve en esta recopilación.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: