'China', no te enamores de un occidental, puede ser un espía

Ese es el mensaje que el gobierno chino lanzó como parte de una campaña de seguridad nacional, mediante un corto animado.

 
CNN

La cadena CNN titula un artículo como “¿La espía que me amó? Advierten a funcionarios del gobierno de China sobre tener citas con extranjeros”, pues alguno de dichos visitantes podría resultar ser un James Bond que pueda robar secretos de estado.

También le puede interesar:

La campaña está orientada a alertar sobre los riesgos de que se filtre información que comprometa la seguridad nacional. Para ello se emitió un corto animado que cuenta la historia de la joven Xiao Li, quien trabaja para el gobierno y se conoce con un joven estudiante extranjero.

La pareja llega a tener una relación amorosa y el hombre le pide que comparta información con él, pues la necesita para una tarea de la universidad.

Luego, la imagen muestra a una Xiao Li apesadumbrada porque luego de compartir la información jamás vuelve a tener noticias de su amado, con el agravante que las autoridades llegan a ella y le dicen que el joven era un espía.

Además de la decepción amorosa, la pobre Xiao Li ahora deberá enfrentar cargos por compartir dicha información ‘clasificada’.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- China

Comenta con Facebook: