Chica de 20 años pone en venta su virginidad; puja va en US$400.000

La joven estadounidense lo está haciendo para recaudar dinero y así ayudar a su familia, que lo perdió todo en un incendio en 2014.

 
Chica vende virginidad
La joven dice que lo hace por amor a su familia. / Twitter

La iniciativa de Katherine Stone, de Seattle, EE. UU., de vender su cuerpo ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, lo cual la ha obligado a defenderse cuando dice no avergonzarse y que “el trabajo sexual también es trabajo”, destaca el Daily Mail.

Pese a que la muchacha no se considera una prostituta, se inscribió en un burdel del estado de Nevada, donde el sexo a cambio de dinero es una actividad legal. La chica quiere estudiar derecho y tiene muchos sueños en la vida, recoge CNN.

Más noticias

“La gente dice que uno debe perder su virginidad por amor; en este caso, la entrego por amor a mi familia”, reporta The Sun.

El mismo medio explica que para que fuera posible poner el anuncio de la venta de su virginidad, la mujer tuvo que hacerse parte de la cadena de burdeles Bunny Ranch, que tiene 19 establecimientos en Nevada, y si se llega a vender en 400.000 dólares, el 50 por ciento irán para el establecimiento (400.000 dólares son más o menos 1.200 millones de pesos).

Ninguno de los medios reporta las reacciones de la familia de la joven.

Chica vende virginidad
La joven ha recibido muchas críticas por su decisión. / Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: