Nadie sabía que Antonia López, de Omaha, Nebraska, EE. UU., estaba embarazada. Incluso, las autoridades tratan de establecer cuántas semanas tenía de embarazo, reporta el Daily Mail.

Al parecer, la joven dio a luz de manera prematura en su habitación de un apartamento ubicado en un segundo piso. Inmediatamente, lanzó la bebé por la ventana, quien cayó al jardín, informa KETV.

Poco después, la adolescente le contó a su madre lo que acababa de hacer, por lo cual la madre fue a auxiliar a la bebé, mientras llamaba a emergencias, pero cuando llegaron los paramédicos, la bebé ya estaba muerta, dice Inquisitr.

Telemundo dice que la policía pudo establecer que la bebé había nacido con vida, por lo que se configura el delito de asesinato en primer grado, aunque aún se desconocen las causas de la muerte de la recién nacida, pues todavía no se conocen los resultados de la autopsia.

Se sabe que por este delito, pese a que la joven madre es menor de edad, tendría que enfrentar una condena igual a la que se le daría a un adulto.

LO ÚLTIMO