Hijas de Trump y Clinton son amigas a pesar de la competencia entre sus padres

En una entrevista para Telemundo, Chelsea Clinton aseguró que su relación con Ivanka Trump seguirá igual luego de las elecciones en EE. UU.

 
Ivanka Trump y Chelsea Clinton
Getty Images

“Nuestra relación nunca ha sido de índole política y no lo va a ser ahora. Comenzó antes de la campaña y seguirá igual después de la campaña. Estamos agradecidos de que ella y sus hijos sean parte de nuestras vidas y de que nosotros y nuestros hijos seamos parte de las vidas de ellos”, aseguró Clinton en el programa ‘Al rojo vivo’, al desmentir que ambas se hubieran puesto de acuerdo para no hablar de política durante la campaña presidencial en la que sus padres compiten, ni verse juntas en público.

Tanto Chelsea, de 36 años, e Ivanka, de 34, crecieron en la luz pública al ser hijas de grandes personajes. Bill Clinton, padre de Chelsea, llegó a la presidencia cuando ella tenía 13 años e Ivanka acostumbraba asistir con su padre a eventos de la alta sociedad, recuerda Hola! USA.

Más noticias

Ambas asistieron a universidades prestigiosas: Ivanka fue a la Wharton School of Finance, en Pensilvania, y Chelsea fue a Stanford, en California. Las dos están casadas, son madres trabajadoras y han estado comprometidas en las campañas presidenciales de sus padres.

Getty Images

Chelsea añadió que cuando Trump ataca a su madre y la llama, por ejemplo “ladrona”, esto tampoco afecta su amistad con Ivanka, pues “cada vez que él dice algo así se pone de manifiesto su incapacidad para hablar de lo que es realmente importante en estas elecciones (…) está demostrando que no tiene planes concretos para nuestro país”.

Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: