Durante la transmisión, realizada a través del sitio web YY, la joven baila sensualmente de pie al lado de un retrete vestida con una pantaloneta muy corta, una camiseta y tacones.

También le puede interesar:

A pesar de estar vestida, oficiales de la Administración Estatal de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión de China decidieron censurar la transmisión y cerrar el canal de la joven, informa el Daily Star.

Al parecer, la censura se debería a que el baile fue considerado ‘demasiado sensual’, ya que en mayo pasado las autoridades prohibieron que las mujeres se grabaran comiendo bananos por ser un acto de naturaleza erótica y desde entonces se han vuelto más estrictas con los contenidos que se transmiten en vivo en estas plataformas.

De acuerdo con el Daily Mail, este tipos de sitios web, que tiene unos 300 millones de usuarios, solían ser utilizado en su mayoría por jugadores de videojuegos, pero actualmente han visto un aumento de transmisiones de mujeres que buscan aumentar su audiencia mientras cantan o hablan frente a la cámara.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO