Cazadores hirieron a este bebé orangután y mataron a su mamá

Después de verlo herido y no poderlo vender como mascota en el mercado negro, los delincuentes abandonaron al bebé en una bodega.

 
International Animal Rescue

Ocurrió en Borneo y el bebé orangután se llama Didik, quien se encuentra en un centro de especialistas en plena recuperación, pues está traumatizado por haber visto el asesinato de su mamá y herido, con una bala en el hombro, destaca The Huffington Post.

El animalito estaba tan desnutrido y débil, que los veterinarios que lo atienden le deben dar comida, a base de papilla y banano, mediante una jeringa, pues el pequeño simio a duras penas tiene energía para abrir la boca.

International Animal Rescue
International Animal Rescue

También le puede interesar:

El primate ya lleva algunos días en el centro International Animal Rescue, y además de su herida en el hombro, se recupera de una infección en la piel y en los ojos.

En el video, llama la atención la expresión de tristeza y depresión en sus ojos. Afortunadamente, los veterinarios no solo le dan medicinas, baños y cuidados, sino que lo conscientes, le rascan la espalda y tratan de compensar un poco del amor que le hubiera dado la madre.

La entidad pide recursos para ayudar a recuperar al bebé mediante la compra de jeringas en el sitio web de la entidad.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Borneo

Comenta con Facebook: