El hombre compartió en su cuenta de Facebook la fotografía y un video de lo que ocurrió el pasado 12 de marzo en una zona ubicada cerca del lago Ontario. Aunque varios usuarios comentaron que parecía un trabajo de ‘photoshop’, Kucko aseguró que todas las imágenes son reales.

En entrevista con CBS News, el fotógrafo dijo que suele visitar ese alejado lugar para registrar puestas de sol; sin embargo manifestó que el domingo que estuvo allí no podía creer lo que veía.

A través de sus redes, Kucko señaló que durante los últimos días la zona ha visto vientos incesantes, con ráfagas que alcanzan hasta 130 kilómetros por hora, en uno de los inviernos más crudos de los últimos años.

Aunque el horario de verano comenzó a regir el sábado, atrasando la caída del sol una hora, los neoyorquinos aún enfrentan temperaturas bajo cero y no pueden despedirse de su largo invierno, informó la agencia EFE. De hecho, para la noche de este martes se espera una tormenta con más de 60 centímetros de nieve y vientos de casi 100 kilómetros por hora.

Estas son las imágenes y el video que compartió el fotógrafo en Facebook:

Facebook: John Kucko Digital.
Facebook: John Kucko Digital.

LO ÚLTIMO