La carta, pese a que fue encontrada en las semanas siguientes al ataque en el que murió el líder de Al Qaeda, fue dada a conocer recientemente por el director de Inteligencia Nacional. En ella, Bin Laden afirmaba que estaba bien masturbarse en tiempos de “necesidad extrema”, informa Indy 100.

En la misiva, el líder yihadista califica la cuestión de “muy especial y de carácter secreto”, y sin muchos rodeos se refiere al celibato de los “hermanos” que no tenían esposas. Al respecto, Bin Laden dice:

Dios no se avergüenza de la verdad. Como lo vemos, no tenemos objeción en aclararles a los hermanos que ellos pueden, en ciertas condiciones, masturbarse, siempre que sea en un caso extremo”.

Según Bin Laden, “los ancestros aprobaron” la masturbación para la comunidad y autorizan a los hombres jóvenes para que lo hagan en los tiempos de conquista. También dice que la práctica del autoplacer fue prescrita por los legistas para cuando fuera necesaria, y “no hay duda” de que en ese momento “los hermanos” estaban “en necesidad extrema”, añade Daily Mail.

La carta, según el medio británico, fue escrita en diciembre de 2010, pocos meses antes del ataque que acabó con la vida del jefe terrorista, y estaba dirigida a Abu Muhammad, antiguo líder del grupo Estado Islámico que fue abatido en agosto del año pasado.

La referencia de Bin Laden a la abstinencia sexual de los miembros de su organización no sorprende luego de que algunos oficiales dieran detalles de la extensa colección pornográfica que poseía el líder de Al-Qaeda.

LO ÚLTIMO