El joven recibió la carta y, contrario al regocijo que podría sentir cualquier persona cuando su expareja reconoce sus faltas, él no dudó en empezar a corregirla y, al terminar de hacerlo, les tomó fotos a las 4 páginas del texto y las publicó en su cuenta de Twitter:

Cuando tu ex te escribe una carta de disculpas, la corriges y se la devuelves”.

Lo curioso de las correcciones es que estaban mezclados entre ortográficos y emocionales. Por ejemplo, cuando ella le escribió que “Le pido a Dios que hayas pensado en mí”, él le respondió que no lo había hecho, comenta Metro.

Al final de la carta le notificó su calificación, un triste 61/100, y escribió una nota con tinta roja en la que le criticaba la introducción, por ser demasiado larga, y la conclusión, porque era muy corta. “Si quieres que te crean, respáldalo con hechos”, le comentó en la parte en que ella le había escrito que nunca lo engañó.

Por lo que hizo, Nick dijo luego:

Me sentí un poco culpable, pero no creo en la carta en lo más mínimo. Ella ya me había mentido antes”.

Según BBC, el joven corrector quería que la carta se convirtiera en broma para él y sus amigos, pero todo se salió de control. Prueba de eso son los más de 117 mil retuits que le han dado y los 330 mil ‘Me gusta’ que ha recibido.

Nick le comentó a uno de los usuarios de Twitter que su exnovia había visto los cambios y quedó conforme con la calificación, pero, sin lugar a dudas, la próxima vez lo pensará más antes de ‘lanzarse al agua’ con unas disculpas de este tipo.

LO ÚLTIMO