Cárcel para abuela heroinómana que salió en foto con su nieto

Rhonda Pasek deberá pagar el tiempo completo en prisión, mientras que a su novio de 47 años le dieron 360 días de condena.

 
Rhonda Pasek abuela adicta
Infobae

 

La foto de dos adultos completamente drogados en un carro mientras un niño de 4 años estaba en la silla trasera del vehículo se volvió viral hace algunos días.

Ocurrió en West Virginia y este jueves una jueza dictó sentencia contra la pareja: “No minimizo lo que hizo, pero ella no es una mala persona. Ama al niño”, dijo una hermana de la abuela adicta a la heroína, según Infobae.

El portal recuerda que Pasek está a cargo de cuidar al pequeño de 4 años y a su hermano, de 3, pues su hijo y su novia no los pueden sostener y también tienen limitaciones en cuanto a su idoneidad. Ahora, la custodia se le entregó a un tío abuelo que vive en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Por su parte, la madre del pequeño es bailarina de ‘striptease’ y había perdido la custodia por ser adicta al crack, pero dice que después del episodio con la abuela se quiere ganar la custodia del niño, reporta el Daily Mail.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: