Londoño, de 31 años, apareció desmembrada en el río Hudson de Nueva York hace dos semanas. Para las autoridades, Lolos lanzó al agua los restos de la mujer, que aparecieron en el área de Brooklyn (Nueva York) el 27 de junio, según el canal ABC 7.

Londoño había sido vista por última vez el 25 de junio, cuando cerraba el bar del que era propietaria en la localidad de Englewood (Nueva Jersey), y su cuerpo pudo ser identificado gracias a un distintivo tatuaje.

Lolos, que se enfrenta a los cargos de asesinato y profanación de restos humanos, entre otros, estuvo utilizando las tarjetas de crédito de la víctima hasta que fue detenido el pasado jueves.

El artículo continúa abajo

En el momento de su arresto, el hombre sufrió un “episodio médico” y tuvo que ser ingresado en un hospital, donde permanece bajo la custodia de las autoridades del condado de Bergen, que colaboraron con la policía de Nueva York en su captura.

Robert Boyce, jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, compartió en su cuenta de Twitter una imagen del tatuaje pocos días después de la desaparición de la colombiana.

LO ÚLTIMO