Capturan a futbolistas colombiano y chileno con drogas, en Guatemala

Los deportistas fueron detenidos por la policía por transportar droga y un arma ilegal, informó este sábado una fuente oficial.

 
Imagen de referencia.
Imagen de referencia. / AFP.

El colombiano David Cardona Delgado y el chileno Elisandro Valencia, integrantes de un equipo de segunda división de Guatemala, fueron capturados en el kilómetro 54 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Chimaltenango, donde las fuerzas de seguridad montaron un puesto de registro de vehículos, dijo el vocero del ministerio del Interior, Rodolfo Zelada.

Más noticias

El portavoz explicó que los agentes al hacer una inspección en el interior del carro encontraron una pistola marca Tisas, un portamuniciones con 7 balas disponibles, la que portaban de manera ilegal, así como 14 cápsulas con cocaína, varias bolsas pequeñas con marihuana, una pesa en gramos y dos celulares.

Los dos futbolistas, que integran el equipo de San Pedro de la segunda división que busca el ascenso a la máxima categoría, fueron arrestados y trasladados a un juzgado de turno de Chimaltenango, al oeste de la capital guatemalteca.

El diario Prensa Libre indica en su página en Internet que el Colombiano fue campeón en su país con el equipo Cortuluá de la División B y ha jugado con equipos de Suecia, Perú, Venezuela y Honduras. AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: