Ese descuento en la Nutella desató la locura en varias de las tiendas de Intermarché, donde los clientes se pelearon por llevarse el mayor número posible de botes.

“La gente se lanzó encima, empujándose y rompiendo cosas”, declaró el empleado de uno de los supermercados en Forbach, en el noreste de Francia. “Estuvimos a punto de llamar a la policía”, agregó.

“Luchaban como animales. A una mujer la agarraron del pelo, a una anciana la golpearon en la cabeza con una caja, otra tenía la mano cubierta de sangre. Fue horrible”, le dijo a Le Progres un cliente del supermercado Rive-de-Gier, en el centro de Francia.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el gerente de esa misma tienda comentó a The Local que si bien hubo “mucha gente y mucho ruido”, los informes de violencia eran “completamente falsos”. Añadió que la venta había sido un “éxito”

Entre tanto, Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se desvinculó de la iniciativa de Intermarché y lamentó que esa promoción pueda crear “confusión y decepción” entre los consumidores.

En redes sociales se publicaron algunos videos que muestran cómo los clientes se abalanzaban sobre pilas de botes de Nutella. Puede verlos a continuación:

Con información de AFP.